Instalación de IIS en PC local

Saludos
Quisiera que me ayudaran para configurar IIS de tal manera que solo se pueda tener acceso a través del equipo en que esta instalado, y si es posible cómo agregar otra IP que sea unicamente del servidor de alojamiento del sitio. Muchas gracias de antemano
Respuesta
La solución que puedes hacer para que no tengan acceso es cambiarle el puerto. Por defecto tiene el 80 o el 8080. Con cambiar el puerto y poner otro que no fueran esos, a menos que los introduzcan a mano en el navegador no podrán acceder. Lo de poner otra IP dentro del mismo ordenador no se si va a ser posible a menos que configures 2 tarjetas de red dentro del mismo PC y dentro de la misma red. Si lo que necesitas es hacerlo a través de internet, vas a tener que hacer lo que te comentaba al principio puesto que la ip la asignan los servidores.
Hola
Esta muy bien pero como le hago para llamar una página en el wwroot de IIS sino me acepta lo que seria más lógico, es decir, poner http://localhost:numero_puerto/nueva_carpeta/index.htm, por ejemplo... Gracias
No se si es lo que quieres pero te comento...
En el IIS puedes crear directorios virtuales que pueden apuntar a cualquier carpeta del PC. Por otro lado, puedes asignar permisos permitiendo únicamente que acceda el usuario del equipo pinchando, dentro de la configuración de cualquier carpeta o directorio virtual del iis, en "Propiedades->Seguridad de Directorios->Control de autenticación". Hay tienes que cambiar el acceso anónimo por un usuario del pc o por un usuario y password que elijas.
La pena es que no pueda enviarte una captura para que lo veas, sería más rápido.