Grabar dvd's

Hola! Dos cosas:
-Quería saber con que programa (y donde puedo conseguirlo gratis) puedo grabar dvd's que estén protegidos.
-Además quería saber porque he copiado un juego de ps2 con el nero (era un juego pirata) y no se ha copiado bien, no funciona en la play con chip. Era un dvd y no se copia, y no estaba protegido... ¿necesito un programa especial? ¿? Muchas gracias por adelantado. Feliz 2005

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir algo para el tema de grabar dvd, te recomiendo el dvdshrink, funciona bastante bien y eso de las protecciones, hasta hoy por mi parte no me ha dicho nada, así que supongo que a ti también te funcionara. Te lo puedes bajar de la página oficial, es totalmente gratuito. www.dvdshrink.org