Gravar vcd con archivo avi.

¿A quién pueda ayudarme.he descargado una película con emule en avi.y quisiera a saber como grabar un vcd.he probado con nero pero me dice que el disco es pequeño.como debería hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Nero te dice eso, porque primero tienes que pasar de AVI a VCD, existen varios programas que lo hacen, pero yo te recomiendo encarecidamente el MPEG ENCODER v1.4, Y también puedes bajarte el manual por internet, es muy sencillo, te recomiendo www.forumarena.tk ahí tienen el manual de pasar de avi a vcd en formato word para descargártelo. Y a la hora de grabarlo, una vez pasado a VCD, usar el nero buring rom, no el nero express porque no te funcionará, tiene que ser con el burning rom, y grabarlo como cd de video, pero bueno, primero pasa a formato vcd a ver si te sale y ya luego hablamos de la grabación.