Web cam

Hola. Mira tengo un problema con la web cam, es una genius. Tengo el windows 98 y primero instalo el driver y después meto el conec6tor al puerto usb pa que se instale y como win 98 no lo ace solo te pide el cd. Aquí esta el problema le doi a que sake de el cd la información y me dice no ha encontrado ningún hardware pa instalar el dispositivo. ¿Sabes cómo pueo arreglarlo?. Cnt muchas asías

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada la cámara la deberías enchufar primero, después poner los drivers, pero si te esta pidiendo un archivo que o no tienes o esta dañado del cd, busca algún driver que te sirva de la web, o pásame el modelo de la cámara numero de serie todos los datos posibles y te digo de donde sacar los driversa.
Pues mira en el driver pone genius, videocam series v2.una página web www.geniusnet.com aunque me baje el driver de aquí y na de na. Bueno muchas asías
Califica si te he ayudado.