Windows2000

Lo me jor que puedes hacer es formatearlo, una vez formateado configuras desde la Bios que te arranque desde el CD-ROM, pones el win98 y arrancas el pc con compatibilidad para cd rom.
Una vez arrancado el pc carga el smardrv desde d:\win98\smatdrv.exe ( esto hará que la instalación del win 2000 vaya más deprisa.
Una vez cargado el smartdrv.exe pones la iso del win2000 y ejecutas el winnt.exe.
Un saludo:
Luis Salvador Suárez.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que si solo tienes que mirar si dentro del CD del Windows Me existen los dos archivos que te comento(el smartdrv.exe y el format) de lo contrarioprueba desde los CD´s de arranque.
Puedes hacer esto con CD´s de arranque, pero asegurate antes de formatear que las CD´s de arranque tengan el format y el smartdrv.exe.
Hola, mira voy a mirar en los cds aver si traen los archivos que mencionas, ¿esta pregunta cuanto es el limite por finalizar o como? Porque quiero seguir en contacto para posibles problemas que pueda tener más adelante! Gracias
Tua puntate mi nombre de susuario y cuando tengas dudas me lo preguntas. Si no encuentras los archivos me lo dices y yo te puedo conseguir o te doy una dirección y te lo bajas.
Hola masters! Mi pregunta es relacionada a este sistema. Recientemente he conseguido un iso de esta version del windows, es la prof.
Pero al instalarlo desde el msdos con un archivo llamado winnt.exe empiesa a copiar varios archivos que a mi parecer no son tan pesados pero tarda un buen en copiarlos. Creo que por no tener cargado algo llamado smartdrive o algo parecido.
Mi duda es: cuando se terminan los archivos de copiar al disco duro, pide reiniciar pero al iniciar la cpu me muestra un mensaje de que falta el archivo ntldr !
Lo mismo me muestra cuando lo actualizo del windows 98
¿Qué podrá ser? Necesito de su ayuda please!
gracias por todo ;)
Hola, lo malo es que no tengo el cd original del windows 98 ni uno pirata! El que tengo a la mano es ek windows me. Se podrá hacer desde ese! También tengo cds de arranque, ¿Podre hacer esto con alguna de estas opciones? Gracias
oks, fuiste de gran ayuda! Aunque todavía no lo he probado porque ando corto de tiempo pero si tengo algún problema te lo haré saber! Muchas gracias