Tarjeta gráfica

Tengo un problema, ayer formatee mi ordenador y le volví a instalar windows 98. Pero no se ve bien la pantalla. Solo tengo la opción de seleccionar 2 colores o 16. ¿Lo normal no es 256? ¿Qué puedo hacer? Por favor contestar rápido, soy estudiante de informática y necesito el pc para mis exámenes de febrero. Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo normal son 16 bits de colores como mínimo (24-32 bits es lo común). Para poder ver bien la pantalla, necesitarás reinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica que deberían venir con el pc.
En caso de no tenerlos, sí conoces el fabricante y modelo de tu tarjeta de vídeo, puedes encontrar sus drivers en la página de éste.
v'sss