Spy-ware

Tengo panda antivirus y ad-aware, pero regularmente me aparece un mensaje que dice que tengo spyware y que me conecte a una página para bajar un antispyware gratuito; lo instalo pero si quiero borrar los ficheros infectados me tengo que comprar el programa, por lo que lo borro, aparece otro del mismo tipo diciendo algo del monitor con el mismo rollo .
¿Cómo puedo quitarlos? Es todo propaganda ¿verdad?
Respuesta
Sí tienes instalado el kazaa, de ahí viene la publicidad esa. Pasa el ad-aware actualizado y te eliminará todos los troyanos, incluido el kazaa.
Un consejo, sí puedes ponerte otro antivirus que no sea el panda, tu ordenador lo agradecerá ;)
v'sss
Gracias, pero no tengo el kazaa y paso el ad-aware casi a diario.Lo del antivirus va bajando.
Una vez que tengas el nuevo antivirus (www.avast.com, gratuito y muy bueno) haz que revise tu equipo analizando TODOS los ficheros, no solo los que trae por defecto (que suelen ser ejecutables y similares).
También te aconsejaría actualizar tu sistema operativo (http://windowsupdate.microsoft.com) para evitar fallos del explorer y similares.
v'sss y espero tu respuesta.