¿Usar un t68i para audioconferencia en PC?

Hola! Ante todo muchas gracias.
Tengo un sony ericsson t68i y un adaptador de bluetooth para PC. Los tengo en linea y todo bien. Mi pregunta es, si es posible conectar el t68i, usando la pasarela de audio (voice gateway), y poder hablar en video conferencia con el teléfono, usándolo como un micrófono y como entrada y salida de audio.
Gracias de nuevo.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible, pero lo que debes usar no es el perfil 'voice gateway', sino el 'bluetooth headset', también llamado 'Auriculares' en la versión en español de los drivers. Actívalo en la ficha 'Servicios Locales' de la configuración avanzada, y busca desde tu t68 un nuevo 'manos libres': te detectará tu ordenador como manos libres. Con ello, puedes usar los altavoces y micrófono de tu PC como manos libres. Yo lo probé con un T610, y lo que me ocurría era que, en cuanto activaba el bluetooth y estaba cerca de mi ordenador, me lo usaba automáticamente como manos libres.