Problemas con escáner hp scanjet 6300c

Estimado amigo, me conseguí el escáner hp modelo 6300c, lo instale en mi pc que tiene xp prof., se instalo normal, pero es el caso de que escaneaba un archivo normal, pero al tratar de escáner un segundo archivo, se colgaba, y tenia que apagar el escáner y resetear la pc, pensaba que era por la falta del software, lo baje de internet y luego lo instale, cuando culmina la instalación me indica que no paso la firma digital, pero continué, y sigo con el mismo problema, escaneo un archivo y al segundo se cuelga, espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un HP ScanJet 3300c en una pc con XP pro y utilizo el asistente de escaneo del propio XP y no tienen ningún problema... lo único que tengo que hacer, es apretar el botón del scaner y solo me abre el asistente y scanea sin problemas...
Es 6300 c, no 3300c
Es lo mismo... el XP tiene asistente de escaneo para todos los modelos de HP