Wi fi cable por usb

Cuando enciendo el ordenador para que me detecte la conexión del wi fi por el usb, la he de desconectar y volverla a conectar, así ya me la detecta pero si reinicio o apago y enciendo el ordenador de nuevo debo desconectar y volver a conectar el wi fi al usb, podría darme una solución para no tener que estar conectando y desconectando. Gracias
Respuesta
En la ventana que te sale cuando conectas el dispositivo USB te da una opción para decirle a windows que vuelva a instalar ese dispositivo siempre que arranque. Esto es posible en las versiones XP.