¿Cómo puedo crear una página web o donde puedo ir para que me ayuden a construir mi sitio web?

Hola
Mi pregunta es como puedo crear una página web o donde puedo ir para que me ayuden a construir mi sitio web (que sea gratis la ayuda)
Bueno gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno es bueno que quieras aprender html y el lenguaje de internet... te digo que desde el mismo note pad de windows puedes hacer tus páginas web... solo tienes que guardarlas con extensión .html, pero es una manera un tanto difícil... te recomiendo que bajes de internet algún programa editor de html, yo te recomiendo el site aid que lo descargas en www.siteaid.com tiene bastante ayuda... también para alojar las páginas hay muchos lugares, pero yo te recomiendo www.geocities.com, yo tengo varias páginas ahí y me gusta el servicio... y es fácil inscribirse, es como abrir una cuenta de correo en hotmail... sumamente sencillo...