Comprobador de registro

Saludos amigos.. Estoy con un problema y es que una maquina de pronto.. Me manda mensajes de fallas en el registro y cada rato se reinicia y trata de restaurar.. Pero esto me sigue pasando a pesar de haber formateado el disco.. Y incluso saque las memorias que me hacían dudar.. Y aun así.. ¿a qué se puede deber tanta insistencia del comprobador del registro? Uso win98se

1 respuesta

Respuesta
¿Has revisado tu máquina en busca de virus/spyware con herramientas actualizadas?
v'sss