Comprar equipo

Hola amigos:
Deseo comprar un equipo con el que pueda pasar videos que tengo de trabajos de campo, a DVD. ¿Qué equipo o configuración me aconsejáis?
Saludos cordiales y muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente: tarjeta gráfica de 256 megas, disco duro de gran capacidad (160 GB), 1 GB de ram, tarjeta capturadora con chip 878 (para poder decodificar el canal +). Sé que es lo último, pero es lo que te recomendaría como mínimo sí no quieres desesperarte cada vez que montes una película con el adobe premiere o similares.
v'sss