FormMail.pl

Tengo que redireccionar un formulario a dos direcciones de e-mail distintas y otro a tres, se que se puede hacer, pero desconozco el como.
Estos son los comandos que tengo introducidos.
<FORM ACTION = "/cgi-bin/FormMail.pl" METHOD = "POST" name="Solicitud de Presupuesto">
<input type=hidden name="recipient" value="[email protected]">
<input type=hidden name="subject" value="Solicitud de Presupuesto">
<input type=hidden name="redirect" value="http://www.xxxx.com/okformulario.htm">
Y en esta linea del FormMail.pl que tengo que modificar,
@recipients = ('xxxx.com','[email protected]');
Muchas gracias por anticipado,
Saludos.
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. "Mailto: [email protected]; [email protected]; [email protected]". Eso te lo redirije a esos tres correos.
¿Es eso lo que querías?