Problemas con Nero

Me he comprado recientemente un equipo y "de serie" con el CD de la grabadora de DVD, me venían varios programas o aplicaciones como "InCD" y "Nero Express 6"
Tengo un CD con un juego, vamos con una imagen del Nero.
¿Qué puedo hacer para jugar a ese juego teniendo el Nero Express?
¿Se puede?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes instalar el "neroimagedrive" sin necesidad de instalar el nero.
Yo tengo Windows xp y me funciona muy bien...
Si quieres que te envíe el programa enviame un correo a [email protected] o agrégame al MSN.
Gracias por la respuesta ante todo.
Antes, tenia un equipo de pocos recursos, con Win98, y tenia el NeroImagenDrive. Abría la aplicación, buscaba el archivo, montaba la imagen y automáticamente me salia la pantalla de instalación del juego. Pero desde que tengo el equipo nuevo, con XP, soy incapaz de conseguirlo.
Si desisnstalo y borro todo lo que tenga de Nero, e instalo solo el ImagenDrive, ¿funcionara?
Que lio tron...
Ok, ¿tienes una imagen de un juego y no puedes correrla? (Creo que esa es tu pregunta)
Existen programas que pueden correr las imágenes creada por el nero, como "virtual_driver" o "neroimagedrive". Yo tengo el "neroimagedrive" Es muy bueno y sencillo, te lo podría enviar por correo si vos queréis, ocupa solamente 884Kb...
El programa funciona como una unidad de cd pero es virtual..