Windows xp

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Cuando enciendo el ordenador me aparece el siguiente texto.
Error al cargar p2esock_dll No se puede encontrar el modulo especificado.
Quisiera saber si es algún problema grave

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no estoy mal eso es debido a un troyano pero lo mejor es borrar esa librería por buscar>discos duros locales y colocas p2esock*
Hola, he seguido tus consejos pero me sale.Sin resultados que mostrar
Entonces ve a ejecutar y teclea msconfig vas a la pestaña de inicio (aquí te muestra todo lo que se inicia en tu pc busca algo que tenga un nombre parecido y fíjate que no quede seleccionado para que no se inicie.