Problema con el sonido

Aparentemente el prob. Radica en el sist. OPERATIVO, REINSTALA EL SISTEMA, YA SEA, WIN XX O XP/2000 , PERO ANTES DESDE EL PANEL DE CONTROL-SISTEMA, BORRA LO RELACIONADO A TARJETA DE SONIDO, LO OTRO, PRUEBA CON OTROS PARLANTES... ME AVISAS, [email protected] (estoy como experto)... Chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo de nuevo, si te cambiaron la placa base y tu tarjeta de sonido venia en dicha tarjeta puede ser el problema, primero borraremos todo lo relacionado con tarjeta de sonido. Para eso, entra al Panel de Control, ubnica Sistema (doble click), ubica arriba algo como "Administrador de dispositivos", el nombre varia, de acuerdo al sistema operativo, pero es algo relacionado con dispositivos, en fin, te saldrá una ventana con todos los dispositivos instalados, adaptador de pantalla, red, etc, ubica algo como "dispositivo de sonidos y juegos..." (doble click) saldrá todo lo relacionado a la tarjeta de sonido instalada, "Borra Todo" y reinicializas... Debieras tener el CD Driver de instalación de la Placa Base que dices pues cuando reinicializes en algún momento encontrará la tarjeta de sonido, pueden ocurrir 2 cosa que tu le indiques seguir, y el sistema te reinstalara la tarjeta de sonido o te pida el CD driver . Sigue todas las instrucciones y me avisas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas