Monitor

Hola, mi pc ace un par de días iba bien, es decir normal, pero ayer le desconecte los cables para moverlo, lo puse debajo de mi escritorio ya que tengo otro, al conectarlo de nuevo empezó a pitar y el monitor no se veía, moví tanto la memoria como la tarjeta gráfica pues si podía ser que estén mal conectadas y siguió pitando, hoy lo e bulto a encender y por arte de magia ya no pita pero el monitor sigue sin encenderse, esta conectado a la luz porque sale una lucecita amarilla en el monitor pero tendría que cambiarse a verde y encenderse la pantalla y es lo que no ace... Parece que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.
Espero respuestas.
Gracias
Respuesta
Que estén todas las tarjetas y memorias bien metidas en sus ranuras...
Conecta el monitor y enciende el pc...
En el caso de que se te quede solo la luz amarilla, resetea un par de veces a ver si te cambia a verde (a mi a veces me pasa).
Si no te funciona tras esto... la verdad es que no se que más decirte...
Prueba a poner la pregunta en el tablón por si hay algún experto especializado en estos temas.
P.D. No olvides cerrar la pregunta.