El P:C: no arranca bien

He descargado la version 5.5de Internet Explorer y parecía que todo iba bien, hasta que tuve que encender el P.C. Al otro día.Yo dispongo de un pentium II a 233Mhz y tenia la version5.0(que la he vuelto arecuperar)pero el P.C. Sigue mal. Todo va bien hasta la pantalla que sale el anagrama de windows entonces sale una pantalla azul que dice. Comprobador del registro de microsoft. Reparando c:\Windows\System.DAT y un poco más abajo, tres lineas que dicen lo siguiente:1ª Buscando claves del registro del sistema validas.
2ª Comprobando la estructura del registro del sistema.
3ª Reconstruyendo el registro del sistema. Esta ultima linea tarda en pasarla más de 7 minutos y luego se queda en MS DOS y tengo que teclear WIN.
He cambiado el registro a antes de la fecha de descarga de la version 5.5 pero todo sigue igual.Me gustaría que me ayudaras a resolver este problema pues en mi trabajo uso bastante el P.C. Y como veras no soy un gran experto en informática.Mi E-Mail personal es ([email protected])Te doy las gracias por adelantado y recibe un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sin tocar nada, prueba a instalar el explorer 6 encima de lo que ya tienes:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
Espero que así se resuelva el problema.
Si no se resuelve prueba a entrar con el modo a prueba de fallos y ve probando hasta encontrar que programa da problemas.
Suerte