Laptop

Formatie mi laptop, tiene para cd y disquete pero solo es uno a la vez, alguien me podría decir como hago para que inicie mi computadora con el cd puesto e instale el windows 98 ya lo intente pero como arranco desde el disquete no lee el cd cuando se lo pongo y cuando le pongo el cd no lee ninguno
Ayuda por favor, ya intente hacer el disco duro de arranque pero tampoco

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que arrancar el ordenador e ir a la BIOS, para entrar en la bios su puede hacer apretando suprimir o f2 en algunas computadoras, al iniciar el sistema, y entonces vete a la sección BIOS FEATURES SETUP, donde encontraras la opción BOOT SEQUENCE entonces elige CDROM, A, C, espero que te haya sido de ayuda. Byzz