Problema pc

Ante todo gracias.
Ya escribí hace unos días para comentar que mi pc (pentium III 733Mhz 256 RAM ATI 9200 windows xp adsl) tenia problemas en el arranque. Para arrancarlo hay que reiniciarlo y desenchufarlo múltiples veces hasta que cuando le da la gana arranca. Solo es capaz de reconocer los lectores de cd, ni siquiera suenan los pitidos ni se enciende la pantalla. Pues bien me contestaron que cambiara la fuente de alimentación pero es que ahora cuando dejo el ordenador un rato sin tocar nada y sin programas ejecutándose se bloquea y hay que reiniciar con el consiguiente problema para que vuelva a arrancar, ademas cuando arranca al inicio de windows pide que se configure la fecha y hora. No se que hacer así que os pido ayuda. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tienes la placa mal.
De todas formas comprueba el disco duro en otro ordena, porque también puede ser problema de el. También comprueba un disco duro que no sea tuyo en tu ordena. Si te sigue dando problemas es que la placa esta mal y deberías cambiarla.
Suerte
Desgraciadamente tengo que ponerte un excelente. La placa y el disco a la basura ademas de la fuente por si las moscas. En fin muchas gracias por todo. Estoy a su servicio