Problemas al conectarme a internet

Tengo win XP, cuando me conecto a internet me sale una leyenda que dice..."apagado iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM. Tengo instalado el panda antivirus, y no detecta ningún virus en el sistema. Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes en tu sistema un virus del tipo Sasser...
Para que el antivirus te lo detecte debes primero entrar en tu ordenador en modo a prueba de fallos, y entonces pasar el antivirus.
Deberías descargarte los parches que existen para el tipo de virus que te indique tu antivirus