No puedo conectarme a ningún servidor

Hola! Ante todo felicitarte porque he leído tus soluciones y son muy buenas, aver si me puedes ayudar con mi problema, te lo agradecería.
He descargado varios juegos online de internet y al instalarlos no me produce ningún error, pero cuando intento jugar a alguno de ellos me produce un error, que al traducirlo dice que no puedo conectarme al servidor, lo he intentado infinidad de veces pero siempre me produce el mismo error, llevo así una semana y con varios juegos(Gunbound, PistonTale...).
Me gustaría mucho que me audaces. Saludos y gracias.
Respuesta
Bueno mira yo nunca me he descargado ningún juego online así que no se bien como sera el tema, pero por lo que he oído para poder jugar un juego online descargado de internet necesitas de un crack o algo parecido, ya que al no ser originales tienen una traba y necesitan del crack para poder jugarlos online sin problemas.
También puede ser que necesites buscar en google servidores de tu país para cada juego que quieras jugar, me refiero a servidores de juegos.

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Segundo, ¿no utilizaras algún tipo de firewall o cortafuegos? También los antivirus habilitan a veces algún tipo de limitación al paso de datos por Internet sobre ciertos programas. Si lo tienes: 1-Acepta las conexiones entrantes y salientes por parte de estos juegos, modificándolo o si te pregunta respondiendo afirmativamente. 2-Deshabilítalo y/o desinstálalo.
Respuesta
Pero podría ser que estuvieses detrás de un firewall o proxy. También mira las opciones de internet de tu internet explorer pues puede ser que tengas una elevada protección que no te permita conectarte. Leete tambien esto q te puede valer
http://www.elmejorwarez.org/BTFAQ/FAQ%20BitTorrent.htm?PHPSESSID=3b3eb275d1ef4edc08ad334fa699188b#M08
Respuesta
La verdad me hubiera gustado leer el mensaje de error para darme una mejor idea de lo que estaba pasando. Pero puedo suponer que tal vez un "firewall" está bloqueando las salidas de esos programas. Los firewalls se instalan como protección de la computadora para bloquear accesos no permitidos.
Julius
PD: mejor si me puede enviar el mensaje
Respuesta
En este caso necesitaría más información acerca de tu servicio de internet... (proveedor, velocidad).
También, podría hablarse de un problema del internet explorer... podrías probar borrar todo los temporales de la sig. manera
Menu Herramienta, Opciones de internet... click en 'Eliminar Cookies', click en 'Eliminar Archivos' (activar la opción "eliminar todo el contenido sin conexión", y por ultimo 'Borrar Historial'
Con esto también deberías hacer lo sig.
Ir al menu Inicio (de windows), Programas, Accesorios, Herramientas de Sistema, Liberador de espacio en disco... y ejecutarlo para realizar la limpieza de archivos temporales...
Si tu version del internet explorer es la 5... cambiala ya por la ultima... No te olvides también de descargarte las ultimas versiones de los reproductores de Macromedia (www.macromedia.com/la)
Bueno... proba con eso y me avisas...
Muchas gracias por contestarme tan rapido, pero sigue sin poder conectar con el servidor.
La página desde la cual me bajo los juegos es la oficial de cada uno de ellos por ejemplo la de pristo tale es http://eng.pristontale.com/. Mi sistema operativo es windows xp, me conecto a inertent por linea adsl de 512kps y mis amigos si pueden jugar a los mismos juegos desde sus pcs.
Muchas gracias ;)
Si hiciste todas las actualizaciones (internet explorer, macromedia, etc)
Tambien podria tratarse de un problema de DirectX, podrias bajarte la ultima version desde
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197&displaylang=es
O quizas tambien de la tu placa de video... de la cual tambien deberias bajarte los ultimos drivers.
Si nada de esto funciona... prueba llevar tu maquina a uno de tus amigos e intenta conectarte con el servidor que usan ellos, para descartar que el problema sea tu servidor de adsl...
Finaliza la pregunta
Respuesta
Me gustaría que me especificaras si te conectas a través del juego o del steam... lo que suele pasar con los juegos piratas o descargados de internet es que tienen una única clave de acceso a jugar online y todos aquellos que se bajan el juego tienen la misma... Entonces si tu quieres jugar online y otro tiene la misma version del juego que te has descargado... el servidor no deja que te valides.
En definitiva, que tienes que ir probando varias claves hasta dar con una que este libre.
Muchas gracias por contestarme tan rapido, pero hay un problema el juego no me pide clave solo me pide que me registre.
Por si te sirve de ayuda la página desde la cual me bajo los juegos es la oficial de cada uno de ellos por ejemplo la de pristo tale es http://eng.pristontale.com/. Mi sistema operativo es windows xp, me conecto a inertent por linea adsl de 512kps
Entonces no hay problema... solo debes registrarte. Para hacerlo metete en la página y date de alta.
Probablemente al no estar registrado no te permite conectarte a los servidores... sigue los pasos que te van dando en la página... lo que no se es si es de pago así que si ves algún símbolo $ o te piden número de cuenta... ya sabes que te toca pagar je je.
Respuesta
Perdona por la tardanza por responder pero es por la temporada navideña :) lo que seria útil saber que tipode conexión usas, por ejemplo si usas un modem conectado a tu linea telefónica, o un acceso con la compañía de cable, o si la conexión no se encuentra en tu maquina sino en un "proxy" pero en general a mi me parece que si estas conectado directamente a internet no tienes abierto los puertos que utilizan estos juegos, probablemente cuentas con algún software de tipo firewall o algún antivirus con esas funciones, si no esta la conexión en tu maquina probablemente se al servidor proxy el que no tenga abiertos los puertos o habilitados los protocolos necesarios para el juego online, para lo cual consulta a tu administrador de red.
Respuesta
Creo que el problema viene de que el juego no reconoce que tengas una conexión a internet. No te puedo ayudar con el problema, pero consulta con el foro de www.elotrolado.net. Seguramente te ayuden mejor que yo, o pon un anuncio en el tablón público de esta misma web.
Respuesta
Siento contestarte tan tarde.
Verás, muchos juegos de los decargas es muy complicado conectar a servidores por varios motivos.
- Por que el numero de serie que le has puesto lo están usando todos los que se han bajado el mismo juego. Así que el servidor no permite más de un usuario con el mismo numero de serie.
- Por que el servidor detecta que es una copia y no el original, por el uso de un crack.
Lo mejor es que busque en foros de cada juego. Hay quien hace parches para estos problemas.
Incluso hay servidores que no son los oficiales que permiten jugar con copias.
De todas formas cada juego es distinto y con la información que tengo no puedo ayudarte más.
Respuesta
Seguramente sea por que tienes bloqueado el puerto de conexión de tu ordenador (mediante un firewall) que necesita ese juego para jugar en red. Prueba a desactivar el firewall de Windows (si es este el que utilizas) desde el acceso a internet y a conectarte entonces. Si funciona, tendrás que averiguar que puerto necesita tener abierto el juego para funcionar y habilitarlo en el firewall de windows (excepciones).
Si necesitas saber como no dudes en pedirme aclaraciones.
Hace mucho que te respondí y no has cerrado aún la pregunta.
Ten en cuenta que las licencias de los juegos on line que te descargas no son legales y los servidores web las detectan e impiden que puedas jugar en internet con ellas.