Problema con navegación

Esta bien la dirección, porque a mi me figura como inexistente. Comprobá si es así la dirección, ya la usaste otras veces esa página.

1 Respuesta

Respuesta
Si me das bien escrita la dirección para poder probarla, porque también puede pasar sin querer te figure en los sitios restringidos, o algo por el estilo, o que se te halla cambiado algún parámetro de las opciones del internet explorer y por eso no te deja navegar, ya que la ultima version del internet explorer tiene algunas opciones que te bloquean pop-ups, o publicidad y si la página esta usa algo de esto no te la va a dejar abrir.
Hola
La página es http://www.vppartnernetworkeu.com/
La había tecleado mal. Pero el fondo de la cuestión es otro. Quiero saber el por qué de no poder entrar en una página (en este caso esta de Volvo) y en el resto de la www si. Quiero saber si hay alguna explicación y su solución.
Gracias por tu atención!
La verdad que es extraño, directamente no la abre, ¿te da error o te muestra la pantalla de inicio donde te pide el usuario y la contraseña?, proba en opciones de internet con privacidad con el nivel de protección de cookies.
El usuario y password, que le pones lo ingresas bien.