Celeron: ¿Hasta dónde?

Hola muchachos, me regalaron una celeron 2.4 ghz, 128 mb, d.d. 40 gb: ¿Puedo ejecutar el windows xp, el office, juegos como commandos, half life?, en todo caso ¿hasta dónde puede llegar?. ¿Puedo cambiar el procesador a PIV?, ojala me puedan orientar, hasta pronto
Respuesta
Solo crece a Pentium 4 a 2.8.
No crece a P4 HT.
Créeme que con eso tienes.
Disculpa la tardanza.
Suerte.
No hay Problema, tienes un excelente procesador, y la realidad es que han mejorado mucho los Celeron actuales comparados con los primeros (los primeros no contaban con Cache integrado), era por eso que cuando se les exigía de más, se bloqueaban.
Lo que podría recomendarte es aumentar tu Ram a 256, con esto tienes PC para rato.
Suerte.