Extraer archivo de sonido a presentación pp

Quiero saber como puedo extraer un archivo de sonido a una presentación de power point, para enviársela a una persona cuyo ordenador corre bajo el sist operativo gnu/linux, de momento tengo el archivo de sonido resultante de haber guardado la presentación como htm.

1 Respuesta

Respuesta
Lo podrás hacer fácilmente con el power point de office, solo tienes que hacer la presentación editable, revisas el canal de audio exportas y ya es todo tendrás un archivo de sonido.
Si de esta forma por cualquier razón no pudieras realizarlo existe la posibilidad de grabar la señal de audio directamente desde la tarjeta de sonido con un programa grabador de sonidos.
Para cualquier duda escribe de nuevo.