Grabar con Nero

Hola, he grabado un CD en AUDIO con Nero, pero no lo finalicé para poder añadirle otras canciones en audio. Cales son los pasos a seguir para poder añadirle una canción más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no finalizaste el cd de audio insértalo cancelas el asistente, selecciones en nueva compilación se abre otra ventana eliges cd de audio y le das continuar sesión, y de esta manera podrás seguir grabando en el cd.
No todas las versiones de nero trabajan igual, en la que yo tengo por ejm. Algunas veces no me acepta continuar un cd de audio (tengo la 5.xx), prueba en tu version de nero y dime que tal.
CUalquier duda trata de ser lo más especifico.
Hasta la próx.
Hola de nuevo. He intentado seguir los pasos que me has dicho pero no veo poder hacer en esta versión de nero tales movimientos. Es la versión 6.6.0.3 ¿Qué crees que debo hacer? Gracias y un saludo
Cierto, he estado probando y es posiblemente lo que me dices, muchas gracias y un saludo.
Entonces es muy posible que no puedas continuar la sesión, esto se debe a que el cd de audio se crea en tiempo real y no por tener los archivos en cache.
Si puedo hacer otra cosa por ti, a tus ordenes.