EMule y los puertos,..

Hola amigo, sin ánimo de contradecirte ni de buscar polémica, y después de leer una de tus contestaciones acerca del eMule y la conexión lenta, SI es posible que el ROUTER-ADSL tenga los puertos cerrados y por eso de una conexión baja, ya que por defecto no vienen abiertos en el ROUTER, o sea que no depende tanto del ordenador. Saludos, y espero que no te siente mal, ya te dije que no era en plan critica.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no consideré ese punto.
De todas formas no me sentiría mal por una corrección, debido a que solo hay una manera de mejorar y es poner atneción en los comentarios inteligentes.
Hasta pronto y siempre que puedas escribir será bien recibido.