Quitar menú al inicio MS-DOS

Tengo otra cosilla que quiero quitar.
Un día, cuando andaba con un tema de los cds que no me los reconocía y tal, vino un colega y me puso para instalar el XP desde el inicio y ahí se quedó el tema. Ahora lo quiero quitar.
Esto aparece con la pantalla en negro, después de saltarme la opción de entrar al setup y después de reconocerme los dos cd-s.
¿Cómo lo puedo hacer?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Según entendí ahora tu Sistema base es Windows XP Prof.
Bien, primero que nada debes observar que en la lista de opciones de Sistemas cuando arranca tu PC. La primera sea Windows XP profesional, si es así.
Entra al Botón Inicio, y dale un Clic derecho a "Mi PC".
Activa "Propiedades", de la ventana que aparecerá selecciona en los Tabs de Arriba "Opciones Avanzadas".
Ahí encontraras al principio un cuadro titulado "inicio del Sistema".
Ahí veras primero la lista de sistemas que tienes. Ahí lo puedes cambiar suponiendo que tu Sistema (WinXP) no sea el primero en la lista, y este el de instalación de Windows. Si hay que cambiarlo, hazlo y presiona Aceptar.
Una vez seguros de esto, haz clic en el botón "Editar", entraras a un archivo de Texto del cual deberás borrar solo la ultima linea de este, en la cual estará encerrado entre comillas el texto de instalación de Windows que ves al inicio.
Guarda el Archivo y Listo, ya no se detendrá tu PC a preguntarte que Sistema usaras.
Suerte.