Problemas con el apagado

Ante todo gracias anticipadas. He formateado un pc con procesador pentium III a 733 y aprox. 150 de memoria. He instalado windows xp y algunos programas de uso común. Me encuentro con que al apagar el equipo, windows me dice al final "ahora puede apagar el equipo", cuando antes se apagaba por completo. ¿Existe alguna forma de que este se vuelva a apagar por completo como antes?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
En las opciones de energía activa la compatibilidad para administración avanzada de energía y revisa que el bios de las misma lo tenga activo el valor en el bios es apm, acpi o apm/acpi dependiendo de la mother