Problema con nero

Algunos versiones de Nero muestran incompatibilidades con el sp2 de wXP. Ve a la página de nero y descárgate la ultima versión. Seguramente sea eso.
Saludos
Respuesta
De todas formas, bájate la 6.6.0.3 e instálala, no pierdes nada por probar.
gracias.
Gracias otra vez, me equivoque al poner la version, la que tengo es la 6.3.0.3. y no me va
Hola desde hace unos 15 días me ha dejado de funcionar la grabadora(más o menos coincide con las fechas en que instalé el service pack de windows xp, lo que pasa que no se si es de eso), y la verdad es que no se como solucionarlo. Tengo estos dos modelos de grabadora y lector:
---HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B Hitachi-LG DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAMDVD+RW:8x/4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-RAM:3x, DVD-ROM:12x, CD:24x/16x/32x
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B Hitachi-LG DVD-ROM 16x/48x
Y no me funciona nero y otros programas de grabar, ni con cds, ni con dvds. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Hola gracias por responderme, pero tengo instalada la demo de la 6003 y tampoco me funciona,¿no sabrás de que otra cosa puede ser?
Yo tengo la 6.3.0.3 y no me ha dado ningún problema. También tengo el sp. Prueba con esa, o con la 6.6.0.3 que está en la web para dercargarsela.
Suerte