Instalar winxp

Estoy intentando reinstalar winxp sp2 en un pc, con una instalación de wnixp la cual no arranca, el pc me arranca correctamente desde el cd pero cuando esta cargando el cd llega un momento, al principio, que me dice "El archivo pci.sys esta dañado" y no me continua, me reinicia el pc. I con este mismo cd acabo de instalar otro pc sin ningún problema.
¿A qué se puede deber?
Gracias por tu ayuda,
Santo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la lectora del cd no pueda leer correctamente el cd-rom que contiene los archivos del win, será necesario que pruebes con otra lectora é intentes instalarlo.
A veces cuando una lectora de cd ya esta muy usada le cuesta mucho trabajo leer algún archivo en particular.
Si necesitas algún consejo más puedes continuar la pregunta especificando lo que deseas conocer.
Hast luego.