Emule lento

¿Hola, qué tal?
Llevo ya tiempo con el emule 44b y la ID que tengo es baja. No se por que es. Creo que lo tengo bien configurado y comparto todo. Me han dicho que puede ser por tener puertos cerrados, ¿qué puedo hacer? Me van muy lentas las descargas.
Gracias!
Por cierto, ¿el XP tiene firewall propio si no has instalado el service pack 2? Si es así, ¿Cómo se quita?

1 respuesta

Respuesta
Entonces actívalo, ahora ve a las opciones de internet y en la pestaña de opciones avanzadas restauras sus elementos, ahora abre el mule y te va a mandar un mensaje que dice el programa emule.exe esta cambiando las propiedades de configuración ¿desea aceptar el cambio?, le das si, ahora ya tendrás abiertos los puertos.
Si esto no funciona prueba lo siguiente, desactiva el firewall, abre el mule, ve a preferencias, conexión> aquí hay una opción que dice abrir los puertos... presiónalo para poder tener habilitados estos puertos.
La versión que te mencionó del mule es el 0.44d.
Si tienes más dudas puedes continuar la pregunta especificando lo que deseas saber.
Yo tengo una linea de 512 compartida con mi vecino. El tiene un router que manda internet a mi tarjeta de red. ¿Puede influir eso? El solo se conecta de noche y solo sabe chatear.
Gracias
Así es tienes el firewall del xp, por ello los puertos que requieres están cerrados (4662), así que desactívalo.
En tu acceso a red entra a las propiedades, vas a la opciones avanzadas, desactivas la opción proteger mi equipo de.. ahora tendrás esos puertos deshabilitados y te catalogará como id alta. Te recomiendo te instales el firewall de zone alarm para que estés protegido contra intrusos.
Si necesitas más orientación puedes continuar con la pregunta.
Nada que ver, el problema esta en los puertos de tu pc, así que sigue las instrucciones que te dí o consulta la página de la mula para que tu mismo puedas seguir la configuración que ahí se explica detalladamente.