Por mother

Quería saber si mi mother puede correr placas de video nuevas o alguna maso menos nueva. El mother es un pcchips M810L Rev 7.1c. En el manual de usuario me señala un par que fueron probadas solo que estas son un poco viejas. Como se si se puede correr alguna de las nuevas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que checar es el tipo de pci (version) o el del agp (2x, 4x, 8x) y los requeriemientos de la tarjeta algunas pueden necesitar más poder en la fuente, no recuerdo bien pero creo que esas mother tenían que usar una tarjeta de video con chip de nvidia, checalo en la página del fabricante
Suerte