Juegos descargados para matrix infinity

He instalado en mi ps2 v7, matrix infinity, y he copiado un juego descargado con extensión bin, pero no va. ¿Qué tipo de archivos hay que descargarse para que los pille el infinity y que programa es el mejor para grabarlos? ¿influye mucho que se grabe en cd o dvd?

1 respuesta

Respuesta
Un archivo .bin es una imagen de CD (normalmente creada con CDRWin), posiblemente viniera acompañado de un archivo .cue, con estos dos archivos juntos puedes grabar el CD con NERO por ejemplo o con CDRWIN.
Me imagino que lo hayas descargado de algún programa P2P, si solo has bajado el .bin busca el .cue de mismo nombre y podrás grabarlo.
Con el NERO mismo puedes grabarlo...
Procedimiento:
1. Abres el NERO.
Vas a ARCHIVO > ABRIR >
Seleccionas en tipo de archivos el que ponga "Archivos de imagen (*.nrg,*.iso,*.cue)", cargas el CUE y a grabar.
Atención... el CUE y el BIN deben estar en el mismo directorio, por lo menos en teoría, si tienes problemas dímelo.
Grabalo en un CD, si lo haces en un DVD no funcionara.