Hola, tengo problemas para jugar al juego del larry

Mira es que lo veo azul y me falla, estoy jugando y se sale al escritorio, a veces me pone larry.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Bueno, creo que tengo que actualizar mi tarjeta de video que es una nvidia geforce4 mx 440-SE, he entrado en la página nvidia.com pero como no entiendo mucho del tema no se que es lo que me tengo que descargar.le agradecería que me ayudara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué marca es tu geforce?
Por que también los consigues por la marca, en caso de que sea msi ve a msi.com, y así sucesivamente, o puedes consultar en google para acceder a la marca de tu geforce, ahora que estés en la página de tu tarjeta en el espacio de buscar ingresas el modelo y ahora te dará la opción de descargarte los drivers.
De la misma forma en nvidia tienes que localizar el modelo primero y ya que lo hayas localizado te da la opción de descargar los drivers.
Otra cosa descárgate la última version del DirectX de microsoft.com para que te corran bien los juegos.
Hasta la prox.