Problema con pc.

Hola, tengo un problema con mi pc, el problema es el siguiente, cuando abro muchas veces una carpeta o cualquier aplicación, el ordenador da un pantallazo, la carpeta se queda en blanco, y los iconos del escritorio se quedan como archivos de sistema, eos archivos blancos, y tengo que esperar a que se restablezca todo para poder continuar, he formateado dos veces desde que me pasa esto, también he puesto un ventilador más grande y más rapido, pero el problema persiste, ¿a qué se debe y que puedo hacer? Mi equipo es un fujitsu siemen scaleo 600, el sistema operativo es windows xp y el procesador es un pentium 4 a 1600, he ampliado también la memoria de 256 a 512 pero nada, la placa base es : MSI 845 Pro4 (MS-6391)
Tengo dos discos duros, el primario es de 40 gb a 7200 rpm, y el esclavo es de 120 gb a 7200 rpm, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener un problema con la configuración del win, primero que nada revisaría reinstalando el windows, esto para recuperar al sistema y sus propiedades, después habría que revisar la memoria ram en lo que se refiere a la configuración, para que pagine solo arriba de 512mb hasta 1536mb, esto se hace en: tecla windows+pausa > opciones avanzadas > configuración rendimiento > cambiar, por último cambiamos y aceptamos y probamos.
Si tienes dudas puedes continuar la pregunta.
Hasta la prox
Hola, en primer lugar gracias por la rapidez en que me has atendido, te explico ; el sistema lo instale de nuevo una vez, puesto que formatee el disco duro y lo instale todo de nuevo, con respecto a la memoria, este era un problema que ya tenia antes, cuando solo tenia 256 mb de memoria, le cambie la tarjeta de memoria por una nueva, pero el problema seguía, después le puse las dos tarjetas, sumando así 512 mb, pero seguía igual, lo lleve a un técnico para cambiar el ventilador, y le puse uno más grande, he conseguido bajar la temperatura de la placa base y del procesador en 10 grados, pero aun así el problema persiste, y de momento no encuentro solución, gracias.
¿Ya probaste con la configuración de la ram?,
Ahora debemos de supervisar si no hay conflictos de hardware, en la misma pantalla en hardware (win+pausa).
Si todo esta correcto entonces debes de verificar si el problema no esta en el bios, ¿estas over?, ¿7200rpm en hdd?, ¿Qué memoria son?, la convinaciónde diferentes memorias no conviene a nada.
Configuralas por defecto en la lectura de la ram desde la bios.
Por ahora solo se me ocurre eso.
Hasta prox.