Ayuda con downloads

Hola, tengo una página web de videos y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poner al lado de cada video el numero de descargas que se han hecho de ese video. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz un enlace a una base de datos que cuente cada vez que se haga click sobre la descarga.
v'sss
¿Y cómo puedo hacer eso? ¿Dónde encuentro esa base de datos?
Gracias
¿Qué lenguaje de programación estás usando? ¿asp? ¿java? ¿cgi? ¿Perl? ... Dependiendo en qué lenguaje, se hace de un modo u otro, aunque todo es lo mismo, una inserción en una base de datos.
v'sss
Estoy usando html y java.
La base de datos debe ir acorde a lo que tu hosting te ofrezca (sql server, mysql) y subirla según los parámetros de tu servidor.
Respecto al acceso a BBDD con java, cualquier libro de servlets hace hincapié en el acceso a BBDD. Una web donde encontrarás muchos tutoriales, es www.manualesgratis.com
v'sss