Errores grabadora dvd multirecorder

Hola, tengo una grabadora de dvd multirecorder lg y me funcionaba bien, hasta que emezo a ponerme los siguientes errores:no se ha podido realizar endtrack, error focus o pista, tamaño de bloque incorrecto para el comando.no me deja pasar a un cd, ni avi, ni vcd, ni tampoco música siempre me pone lo mismo, no se que hacer, tengo pc solo hace 6 meses y aun no me defiendo bien, gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Entra en la web de adaptec (www.adaptec.com) y busca el ASPI correspondiente a tu sistema operativo para solventar esos problemas.
v'sss