Tarjetas capturadoras de imagen

Hola Expertos: Después de convencerme de que mi tarjeta Avermedia 203 no funcione con el More TV 3.53, he decidido comprarme otra. Y me pregunto con cual de ellas no tendré problemas para decodificar el Plus.
Os estaría muy agradecido si me aconsejáis que tarjetas (Marca, modelo, etc.), hay en el mercado que no de problemas y donde puedo conseguirla. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
¿En serio que no puedes hacerla funcionar? Yo tengo el modelo anterior al 203, que son idénticos en cuanto a hardware, y me funciona perfectamente. Le pongo como 'tuner' el Philips FM1216, la tarjeta la Avermedia Cap98, y activo la casilla 'Iniciar el PLL'. Con eso debería bastarte, pero si no lo consigues en la ayuda del MoreTV viene un procedimiento a seguir cuando ninguna configuración te funciona.
Hice de todo y nada me aburrí de estar probando aquí y allá, según me decían y no conseguí nada. Ya sé que la version anterior no tiene problemas porque un familiar también la tiene y en su PC comprobamos la mía y tampoco iba.. Si sabes donde encontrar esa version te agradecería que me lo dijeras. GRACIAS.
Yo puedo enviarte cualquier versión desde la 3.50 hasta la 3.54, por supuesto en español. Dame tu correo y te las envío. Cada una ocupa unos 150KB, así que tenlo en cuenta si no tienes mucho espacio en tu buzón.