Ordenador airis Titanium

¿Me gustaría me dijerais si el pentium 4 3.2 ghz de airis titanium es de confianza y si por 999,00? Esta bien de precio, ademas con la pantalla de lcd acer 15 pulgadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si pudieras indicar las características al completo del equipo... podría decirte que me parece, pues he buscado en google ese equipo que describes sin mucho éxito, solo he visto el de 3.4Ghz, de todas formas te diré que tengo un compañero que trabaja en una tienda de informática y por algún motivo (no es por desvirtuar la marca), la mayoría de la gente que compra un equipo AIRIS vuelve siempre con algún problema.
Rectifico, ya lo encontré en la web oficial...
Memoria 512MB DDR 333 PC 2700
Tarjeta Gráfica Geforce4 MX4000 8X 128MB DDR TVOUT
Disco Duro DD 160Gb UDMA 7200 rpm
Óptico 1 Regrab. DVD+/- RW Doble Capa 16x Bulk neg sin Sof
Card Reader Card Reader 19 en 1 (Necesita cable ATA L45)
Tarjeta de Sonido Tarj. Sonido 3D AC97 integrada 5.1 canales
Tarjeta Red T. Red 10/100
Altavoces Altavoz Miniwoofer+2 satélites Silver/Black
Monitor MONITOR AOC 17" 0.27 FLAT mod. FT720 NEGRO/PLATA
Teclado Tec. PS/2 Black/Silver
Ratón Ratón Scroll Negro/Plata PS/2
Tarjeta Red Externa
No es mal equipo en cuanto a prestaciones... pero como he comentado antes tengo mucha desconfianza en la marca... por cierto, lo tienes por 849 euros (IVA incluido) en la web oficial
http://www.airis-computer.com