Archivos .bin

Hola experto necesito que me digas con que prg puedo ejecutar un archivo con la extensión ".bin"
Muchas gracias y espero respuesta.adióo

1 Respuesta

Respuesta
Un archivo .bin es una imagen de CD (normalmente creada con CDRWin), posiblemente viniera acompañado de un archivo .cue, con estos dos archivos juntos puedes grabar el CD con NERO por ejemplo o con CDRWIN, o montar una imagen virtual con DAEMON TOOLS o algún programa similar.
Me imagino que lo hayas descargado de algún programa P2P, posiblemente sea un juego o software, si solo has bajado el .bin busca el .cue de mismo nombre y podrás grabarlo como te dije antes.