Al inicio del explorer

Hola. Hace unos días, y siempre que abro el explorer 6 la página de inicio que sale no es la que le coloque (sale real-search.com).Le vuelvo a colocar la que yo quiero, poero si apago el pc, al volver a encenderlo y abrir el explorer me vuelve a salir. ¿Sabrías cómo anularla o bloquearla para que no moleste más? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes instalado y que provoca se cambie la página de inicio se llama ad ware, es un pequeño programa que modifica el registro de windows, de esta manera no se puede restablecer la página que uno quiere sino la que el programa quiera. Existen varias herrameientas para retirar estos bichos, prueba con el ad-aware de lavasoft usa, o con el spyboot los puedes encontrar en softonic.com o en google.com, ingresando en búsqueda.
Ahora escanea la pc y borra esos molestos adware, ¿funcionó?, bien.
En caso de que aún así no se pueda restablecer escríbeme.
Hasta la prox.