Emule reinicia mi PC

Hola, te agradecería me ayudaras, pues he instalado el ADSL, a 512 kbs. Y desde entonces el EMULE que antes funcionaba aceptablemente, cada vez que lo conecto, reinicia mi PC, pensé que seria por el firewall, pero lo desactivo y sigue igual, ¿sabes algo de esto? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Realiza los siguiente: has la instalación de nuevo del emule, asegurate que es la más reciente, 0.44d, ahora instálalo en el mismo directorio para no perder tus avances, reconfiguralo a adsl a través del ayudante y abre los puertos que te piden, configúralo y verás que ya no hay ningún problema.
Todo esto lo puedes consultar en: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Ahí también encuentras la ayuda y la configuración necesaria.
Hasta la próx.