Windows 2000 advanced server

Como creo un dominio en este sistema operativo.
Como puedo dar de alta los equipos y como administro los recursos.
Me gustaría que se pudieran aclarar estas preguntas y si hay alguna dirección en internet que me pudiera resolver estas y otras dudas con respecto a redes estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Resulta algo peliagudo la primera vez que te metes en W2k AS si tienes experiencia en NT 4, olvidate de como se configuraba antes la red, ahora con este nuevo sistema se administra por Active Directory, ese lo encuentras en Panel de control, cuesta un poquito pero te digo que resulta muy fácil una vez comprendes la interfaz, lo mejor y que personalmente te recomiendo es que uses los tutoriales y menús de ayuda en Active Directory, ya que la configuración de redes, usuarios, dominios se encuentra la mayor parte ahí.