Playstation 2 silver

Holaaaaaaa experto:
Me acabo de comprar la playstation 2, la nueva (silver), no me quiero comprar los juegos nuevos, y estoy dudando entre ponerme el chip y una cosa que me han contado que existe pero no se como va, es un dvd cargador que te carga los cd´s piratas sin necesidad de ponerle el chip. Si conoces algo de este dvd cargador dime donde podría conseguirlo, como se llama y si es mejor o peor que el chip
Muchas graaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaas
Crack

1 Respuesta

Respuesta
Es que dices se le conoce como disco puente se pone antes del cd del juego o dvd y una vez cargado se pone el juego en cuestión para poderlo jugar este se llama import player