Red hat linux

Tengo el disco duro particionado y en el c tengo win me, quisiera instalar el red hat linux en el otro disco si se puede, para aprender bien linux y después desechar win, ¿pero no se como hacerlo me han dicho que se puede hacer pero como? No se tengo el red hat linux 7.1

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo Red Hat Linux.
Pues si puedes hacerlo en el otro disco duro, lo harás así:
Arrancas el ordenador con la compatibilidad para que botee desde Cd rom activada en la bios, después arrancas el cd apretás intro cuando te pida opción(intro opción gráfica por dfecto), después seleccionas lo típico idioma teclado, etc, lo importante cuando vayas a la sección de particiones, vas a Disk Druid y Elige Hdb, suponiendo que el HD secundario lo tengas de esclavo en el primer ide, de todas formas el te mostrara los 2 discos duros con sus particiones, pues en este 2 disco haces una partición SWAP con el doble del tamaño de tu memoria RAM y en el otro el resto de disco para una partición EXT2 (linux Native).