Formatee mi pc y no he podido cargar los puertos usb, ya que me pide un archivo " USBEHCI.SYS""

Quiero ver que tan posible es que me eches la mano. _:
Lo que pasa que formatee mi pc tonses no he podido cargar los puertos usb, ya que me pide un archivo " USBEHCI.SYS""
tonses lo e buscado en el inter y pues no lo hayo.
Quiero ver si tu de casualidad entre tus cosas lo tienes, o si no la pag exacta de donde lo puedo descargar.
Anticipadamente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me proporcionas muy poca información para poder darte una solución exacta, pero voy a intentar situarte para que puedas encontrarlo.
Lo principal que haría falta saber es la marca y modelo de la Placa Madre o en su defecto el fabricante y versión de chipset que monta.
Una vez con esta información en mano, hay que buscar directamente en las páginas web de los fabricantes, donde encontrarás los drivers completos de la placa madre, incluidos, claro está, los correspondientes a los USB.
Si con esto sigues sin conseguirlo encontrar, proporcióname la información que te he comentado anteriormente y te echaré una mano a buscarlo.
Que todo vaya bien.
SL2.
Finaliza la pregunta por favor. Es la única forma de que me sigan entrando consultas de otros usuarios.