Bloqueos repetitivos

Hola klon22, mi pc se bloquea muy a menudo, los programas no responden muy a menudo e incluso alguna vez se ha reiniciado solo, me gustaría saber como solucionarlo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues habría que revisar la pc, pero si tu pc tiene poca ram (unos 64mb o 128 mb) es muy probable que solo puedas abrir una sola aplicación al momento, si es inestable el sistema se te reiniciará solo al correr una aplicación que requiera mucha demanda del sistema y por último si esta dañado el sistema operativo o parte de él o quizás algún programa también es posible que se reinicie solo.
Hola de nuevo klon 22, mi ordenador es un pentium 4 a 1.7 ghz, tiene 256 de ram, el sistema operativo es window 98, aparte de los bloqueos que te comente, también tengo problemas con una regrabadora dvd (fhilips), que antes me grababa de todo y ahora solo me graba dvd+rw y no siempre,¿podría tener algo que ver con que se bloqueara el ordenador o que al blquearse el ordenador no grabase bien la regrabadora?, muchísimas gracias.
Me parece que tu sistema operativo necesita un mantenimiento, en lo personal te recomendaría que cambiaras el sistema operativo por un win xp, con ello lograras mejor desempeño del equipo y mejor compatibilidad de hardware. Pero si quieres continuar con el que tienes te recomendaría una reinstalación.
Respecto a la grabadora me parece que también necesita un mantenimiento, limpieza, y reinstalarla en el sistema operativo. Existe una pequeña posibilidad de que ya este muy gastada y por ello no quiera grabarte otro tipo de formato.
La ram esta bien, aunque cualquier equipo trabajará mejor con más ram.