¿Sabrás algo de HTML?

Que tal Klon 22, de casualidad sabrás como puedo dividir un página diseñada con html, mediante <TABLE> u otra forma, la página en bicolor, como fondo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las tablas se utilizan para dividir texto, color, hasta formas, y la sintaxias es muy variada, como es un tema bastante largo y extenso que te parece si mejor te pongo unos links donde encontraras; diccionarios, tutoriales, manuales del tema que buscas, acude a:
http://www.abcdatos.com/
Entras en tutoriales y en el espacio de buscar pones html, o entras en diseño gráfico y buscas lo que te interese.
De todas formas si tienes una duda especifica y que se pueda explicar rápido aquí te ayudo.